¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Merbauto ocasión Mercedes Benz

Si alguna vez has soñado con tener entre tus manos un Mercedes-Benz, este mes de noviembre lo tienes más fácil que nunca en Rivas Vaciamadrid.

En Merbauto Rivas-Vaciamadrid, concesionario y taller oficial de la prestigiosa firma alemana, ahora puedes llevarte un vehículo de ocasión al mejor precio y, además, con dos años de mantenimiento y dos años de garantía incluidos.

Merbauto dispone de una amplísima gama de vehículos premium de ocasión y seminuevos, con la mejor oferta del mercado y con la garantía que siempre ofrece la insigne marca germana de la mano del concesionario líder en la zona.

Por ello, durante el mes de noviembre, Merbauto pone a tu disposición su catálogo de turismos de ocasión Mercedes-Benz con el mejor precio y, además, con una oferta que incluye dos años de garantía y de mantenimiento para que puedas cumplir tu sueño de conducir un vehículo con unas prestaciones y un confort insuperables.

Además, Merbauto Rivas-Vaciamadrid cuenta con un extensa variedad de turismos y furgonetas, tanto nuevos como seminuevos, y la posibilidad de recibir tu vehículo directamente en tu casa gracias a su servicio de entrega a domicilio.

 

Otras noticias:

Ofertas de otoño para el mantenimiento de tu furgoneta Mercedes-Benz en Merbauto

Merbauto Rivas lanza dos promociones para poner a punto tu Mercedes este verano

Merbauto se viste de gala para presentar sus nuevas instalaciones en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!