¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Furgoneta Mercedes-Benz

Furgoneta Mercedes-Benz (foto: Merbauto).

Merbauto, concesionario y taller oficial Mercedes-Benz en Rivas Vaciamadrid, lanza dos ofertas especiales en mantenimiento para que puedas dejar a punto tu furgoneta Mercedes-Benz al mejor precio posible, sin renunciar a la garantía y la excelencia de una casa oficial con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados.

Puedes aprovechar el mes de oferta en mantenimientos de furgonetas Mercedes-Benz de Merbauto, con sede en Rivas Vaciamadrid y Colmenar Viejo, a través de dos ofertas acumulables entre sí:

  • 10% de descuento en mano de obra
  • 20% de descuento en recambios

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Merbauto Mercedes-Benz (@merbautomercedesbenz)

Las dos ofertas están ya disponibles, de modo que solo tienes que pedir cita previa a través del teléfono 911 718 179 o en su página web oficial y dejar tu furgoneta en las mejores manos, la del equipo de profesionales de Merbauto, para poner a punto tu vehículo con el mejor precio posible.

 

Merbauto Rivas Vaciamadrid

Calle del Torno 2-4
91 831 71 11
merbauto@merbauto.es

 

Otras noticias:

Merbauto Rivas lanza dos promociones para poner a punto tu Mercedes este verano

Merbauto se viste de gala para presentar sus nuevas instalaciones en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!