¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Varios Mercedes, expuestos en la entrada del concesionario de Merbauto en Rivas

Varios Mercedes, expuestos en la entrada del concesionario de Merbauto en Rivas (©Diario de Rivas)

Merbauto, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Rivas Vaciamadrid, presentó este jueves sus nuevas instalaciones en la ciudad con un evento multitudinario al que acudieron representantes del mundo institucional, político y empresarial ripense.

Así, este jueves se celebró una fiesta en la que los asistentes pudieron visitar las nuevas instalaciones de Merbauto en Rivas (C/ Torno, 2), que cuentan con más de mil metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos de la marca Mercedes Benz, tanto nuevos como de ocasión. Así, según indicó el CEO de Merbauto, Ginés Bartolomé, el concesionario ha sido pensado para que el cliente pueda probar más de 30 automóviles y disfrutar así de «un sinfín de emociones», tal y como reza el eslogan de la compañía.

Además, tal y como explicó el gerente de Merbauto, Álvaro Iglesias, los nuevos talleres del concesionario en Rivas se encuentran perfectamente equipados con la última tecnología, que permite realizar tanto labores de mantenimiento de los vehículos como de chapa y pintura. De esta forma, se completa la oferta de Merbauto en Rivas para ofrecer un servicio de venta y posventa de la máxima calidad, según informó la compañía, fundada en 1989.

Políticos y empresarios asistieron a la fiesta de presentación de las nuevas instalaciones de Merbauto en Rivas

José Riber (PP), Miguel Ángel López y Francisco Ramos (Sediasa), Santiago Anes (Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid), Ginés Bartolomé y Álvaro Iglesias (Merbauto), Carmen Pérez (PSOE), Beatriz Sobrino (Ciudadanos), Carmen Barahona (PSOE) y Miguel Asensio (Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid) (©Diario de Rivas)

Al acto asistieron numerosos representantes municipales y de los grupos PP, PSOE y Ciudadanos. Además, acudieron  personalidades del mundo de la empresa ripense, así como de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), clientes y amigos de la marca, que no quisieron perderse el evento.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!