¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Merbauto Rivas Mercedes

Merbauto, concesionario y taller oficial Mercedes-Benz en Rivas Vaciamadrid (también tiene sede en Colmenar Viejo) con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, es consciente de que durante el verano exigimos siempre un poquito más de lo habitual a nuestro vehículo; sobre todo cuando llega el momento de cargarlo al completo para afrontar, por fin, las vacaciones. Por eso, ha diseñado dos promociones inmejorables para facilitarte que pongas a punto tu vehículo Mercedes a lo largo de la estación del calor.

Por un lado, Merbauto te invita a renovar los neumáticos de tu coche o furgoneta con una promoción especial mediante la cual solo tendrás pagar tres de las cuatro ruedas si escoges la marca Continental, garantía de máxima calidad dentro de su sector. Gracias a Merbauto, a lo largo de todo el verano puedes cambiar los cuatro neumáticos obteniendo gratis uno de ellos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Merbauto Mercedes-Benz (@merbautomercedesbenz)

Además, por otro lado, tu concesionario Mercedes-Benz en Rivas Vaciamadrid ha lanzado una segunda promoción de posventa pensada especialmente para esta época del año, donde los desplazamientos de larga distancia en familia requieren de espacio disponible para poder llevar el equipaje necesario. Para que no tengas inconveniente alguno al respecto, Merbauto ofrece un 20% de descuento en cofres o barras portaequipajes, la solución perfecta para ampliar la capacidad de almacenaje de tu Mercedes. Y si te llevas las dos cosas, el cofre y la barra portaequipajes, ¡el descuento crece al 30%!

Portaequipajes Mercedes

Ambas ofertas permanecerán vigentes todo el verano en Merbauto Rivas Vaciamadrid, así que no dudes en solicitar cita previa online a través de su página web o vía telefónica en su taller oficial Mercedes-Benz, donde cuenta con tecnología de última generación tanto en carrocería como en mecánica además de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, y aprovéchate de ellas.

Merbauto Rivas Vaciamadrid

Calle del Torno 2-4
91 831 71 11
merbauto@merbauto.es

 

Otras noticias:

Merbauto se viste de gala para presentar sus nuevas instalaciones en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!