¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cyber Week Merbauto

Desde este pasado lunes y hasta el próximo domingo día 28 de noviembre, Merbauto Rivas Vaciamadrid, concesionario y taller oficial de Mercedes-Benz en la localidad, celebra la Cyber Week con dos promociones que no debes perderte.

Por un lado, Merbauto ofrece a sus clientes un año de seguro totalmente gratuito al adquirir un vehículo de la prestigiosa marca alemana hasta el 28 de noviembre. Para beneficiarte de esta promoción exclusiva, sólo tendrás que elegir entre la extensa gama de vehículos premium nuevos disponible en Merbauto o hacer el pedido a fábrica y tendrás un año de seguro a todo riesgo totalmente gratis. [Consulta todos los detalles aquí]

Además, Merbauto Rivas celebra la Cyber Week con ofertas exclusivas y por tiempo limitado en todos los artículos de colección, tales como patinete eléctricos Mercedes-Benz, joyería y perfumería; artículos de Fórmula 1, relojes de colección, [artículos infantiles y complementos exclusivos Mercedes-Benz. [Aquí, más información].

Acércate a tu concesionario Merbauto en Rivas (calle del Torno 2-4) y no dejes pasar esta oportunidad de unirte a la familia Mercedes-Benz.

 

Otras noticias:

Merbauto Rivas ofrece Mercedes-Benz de ocasión con dos años de mantenimiento y garantía incluidos

Ofertas de otoño para el mantenimiento de tu furgoneta Mercedes-Benz en Merbauto

Merbauto se viste de gala para presentar sus nuevas instalaciones en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!