¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Tanatorio Funeraria de Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Tanatorio Funeraria de Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

El próximo mes de marzo, Tanatorio Funeraria de Rivas cumplirá cinco años dando servicio tanto a las familias ripenses como a todo el sureste de la región. Menos de un lustro le ha servido al equipo humano que conforma esta empresa familiar para convertirse en el mejor valorado de toda la Comunidad de Madrid en Google.

Tanatorio Funeraria de Rivas

Con casi un centenar de reseñas de personas que han despedido a sus seres queridos en las instalaciones del Tanatorio Funeraria de Rivas en el polígono de Santa Ana (calle de la Madera, 30), el tanatorio ripense obtiene una nota media de 4,9, prácticamente el máximo en la escala de medición que utiliza Google.

En las reseñas, la inmensa mayoría de 5 estrellas, las familias ponen en valor las señas de distinción del Tanatorio Funeraria de Rivas: cercanía, amabilidad, atención personalizada, profesionalidad, acompañamiento y disponibilidad durante las 24 horas del día en unas instalaciones impecables. “Mi agradecimiento por la profesionalidad demostrada, desde el primer momento el respeto y el cuidado ha sido sobresaliente”, escribe Manuel en la reseña que ha recibido el tanatorio ripense en Google. “Un gran equipo de profesionales. Trato más que atento, amable, respetuoso y cercano. Instalaciones muy bien acondicionadas, impecablemente limpias y bien ambientadas. Muchas gracias por todo”, señala Vanessa.

Esteban Fernández, gerente de Tanatorio Funeraria de Rivas, siente satisfacción y agradecimiento por la respuesta recibida por parte de las familias tanto en persona como a través de las reseñas de Google, que colocan al tanatorio ripense como el mejor valorado de la región. “Estamos muy satisfechos y agradecidos por la respuesta de las familias que han confiado en nosotros desde nuestra apertura en marzo de 2018. Y estamos encantados de poder seguir ayudando y acompañando a las familias cuando más lo necesitan”, afirma.

Tanatorio Funeraria de Rivas está abierto las 24 horas durante los 365 días del año, y se distingue por ofrecer un servicio personalizado y permanente disponible que atiende a todas las sensibilidades. Para ello, ofrece una larga lista de opciones para las familias además de encargarse su equipo de toda la burocracia ineludible que conlleva el deceso de una persona.

Algunos de estos servicios opcionales disponibles en la larga lista que ofrece a las familias el Tanatorio Funeraria de Rivas son la floristería presencial y online, catering, servicios religiosos de distinta índole, psicólogo, e incluso la posibilidad de trasladar las cenizas del familiar querido a Recordarium, un espacio a 30 minutos de Madrid donde se pueden depositar las cenizas en la naturaleza de forma legal y ecológica.

Más información:

Tanatorio Funeraria de Rivas: tres años apoyando a familias ripenses en los momentos más duros

Tramitación de herencias: Tanatorio Funeraria de Rivas suma un nuevo servicio de la mano de Testamentaría

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!