¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Web Tanatorio Funeraria de Rivas

El Tanatorio Funeraria de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha su nueva web, con información útil sobre los servicios que ofrece a las familias en los duros momentos que suceden a la muerte de un ser querido.

A través de su nueva web, más completa y fácil de usar, el Tanatorio Funeraria de Rivas quiere ofrecer a las familias una nueva herramienta que permita contratar y gestionar los servicios que deseen para que el duelo sea un poco más fácil. Traslados, trámites administrativos, ‘catering’, floristería online o atención psicológica 24 horas son algunas de las opciones que la Funeraria de Rivas pone a disposición de las familias.

Además, Tanatorio de Rivas ofrece numerosos servicios, como mantenimiento de tumbas y lápidas, coronas y ramos de flores 24 horas o recordatorios para quienes deseen homenajear a un ser querido que ya no está, haya o no fallecido recientemente.

Funeraria de Rivas Vaciamadrid

Consulta aquí todos los servicios de Tanatorio Funeraria de Rivas

Con casi cuatro años de servicio a sus espaldas, esta empresa fundada por una familia ripense ha ayudado a sobrellevar el duelo a cientos de familias de Rivas Vaciamadrid y alrededores. Su trato cercano y su profesionalidad les han hecho merecedores de las máximas calificaciones en Google por parte de sus usuarios, con una media de 5 estrellas (sobre 5).

 

Entra aquí a la nueva web del Tanatorio Funeraria de Rivas

C/ Madera, 30   |   Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 675730508

 

Otras noticias:

Tanatorio Funeraria de Rivas: tres años apoyando a familias ripenses en los momentos más duros

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!