¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desde este lunes, y al menos durante 14 días, la zona básica de salud La Paz de Rivas Vaciamadrid cuenta con la movilidad restringida, por lo que no se podrá salir ni entrar en ella sin causa justificada. En este mapa de la Comunidad de Madrid pueden verse las áreas sujetas a restricciones, e incluye un buscador de calles para comprobar si un lugar concreto se encuentra o no dentro del perímetro marcado por la zona básica de salud.

INSTRUCCIONES PARA BUSCAR UNA CALLE: En el desplegable superior derecho, hacer clic en la flecha hacia abajo (si solo aparece una lupa, hacer clic antes en ella), y seleccionar ‘Esri World Geocoder’. Después, en el buscador situado junto al desplegable, introducir con el teclado el nombre de la calle, plaza, etcétera.

Si no puedes ver correctamente el mapa, haz clic aquí

¿Qué se puede hacer y qué no?

La Comunidad de Madrid recuerda a todos los madrileños que la entrada y salida a todos los núcleos de población afectados por restricciones de movilidad solo se puede hacer por motivos justificados, si bien los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada.

El consejero de Sanidad ha anunciado que va a solicitar de nuevo y formalmente a la Delegación de Gobierno que garantice presencia policial y que, también, colabore activamente en el seguimiento y control del cumplimiento de las limitaciones a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Medidas zonas confinadas madrid

 

Otras noticias:

Sanidad ordena restringir la movilidad en la zona básica de salud de La Paz, en Rivas Vaciamadrid

Lunes ‘post-Filomena’ en Rivas con restricciones en la Paz: todo lo que debes saber

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!