¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Rivas, en unas pista deportiva municipal

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Rivas, en unas pista deportiva municipal (foto: Ciudadanos Rivas).

Ciudadanos Rivas denuncia el «mal estado» del pavimento de las pistas polideportivas municipales de espacios como el parque Montarco, el parque Bellavista, el zoco de Rivas y el barrio de La Luna. “Están muy deterioradas, llenas de grietas y con un cierto estado de abandono”, dice el portavoz municipal de la formación naranja, Jorge Badorrey. La Concejalía de Deportes realizará un diagnóstico del estado de estas instalaciones para dotar de presupuesto actuaciones de mejora en los próximos presupuestos municipales.

En opinión de Ciudadanos Rivas, “se han detectado problemas de mantenimiento” en el pavimento de las instalaciones públicas mencionadas. “Rivas merece unas dotaciones que sean un ejemplo para el resto de municipios y el equipo de Gobierno está dejando que se deterioren”.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Rivas, Jorge Badorrey, reconoce que “las inclemencias meteorológicas del último año han pasado factura al pavimento de las pistas”, pero considera que las instalaciones públicas mencionadas “no pueden pasar más meses en este estado”.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rivas, Mónica Carazo, consultada por este digital, asegura que “somos conscientes de que algunas de las pistas de barrio, debido al paso del tiempo y acentuado por el efecto Filomena y las recientes inundaciones, requieren de ciertas actuaciones para mejorar su estado”.

Carazo explica que “desde la Concejalía de Deportes estamos finalizando un diagnóstico del estado de todas las instalaciones al aire libre con el fin de evaluar las necesidades existentes para incluir dicha actuación en los próximos presupuestos municipales”.

En el próximo Pleno municipal, Ciudadanos Rivas preguntará por el estado de otra instalación exterior del municipio que se utiliza, entre otros usos, para patinar: la esplanada del recinto ferial Miguel Ríos. “Desde Ciudadanos continuaremos luchando porque se amplíen, mejoren y mantengan los equipamientos deportivos que disfrutan los ripenses”, concluye Jorge Badorrey.

Otras noticias:

El Club Patín Rivas In-Gravity denuncia el deterioro de la explanada del Miguel Ríos, su espacio de entrenamiento: “La situación se ha agravado por el mercadillo”

El barrio de la Luna contará con un nuevo huerto urbano municipal

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos deportistas de Rivas, campeones de España de hyrox por parejas