¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Contenedores de residuos (Foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Contenedores de residuos (Foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Rivamadrid ha reforzado sus servicios en estas fiestas navideñas con la incorporación de 14 personas hasta mediados de mes. Así, habrá un refuerzo de la limpieza de las calles tras el paso de la Cabalgata de Reyes de Rivas 2020, así como un esfuerzo adicional en la recogida de residuos el 6 de enero, Día de Reyes.

Así, el paso de la Cabalgata de Reyes este 5 de enero por las calles de Rivas irá seguido, inmediatamente, por los servicios de limpieza viaria de Rivamadrid, que se ocuparán de dejar en buenas condiciones las vías de la ciudad. Cabe recordar que el desfile que da la bienvenida a los Reyes Magos es uno de los acontecimientos más multitudinarios del año, que cuenta con la participación de miles de familias ripenses.

Por otro lado, al día siguiente, una vez que Sus Majestades los Reyes hayan dejado sus regalos en los hogares de Rivas, Rivamadrid ha reforzado su servicio de recogida de residuos a lo largo del día 6 de enero. De esta forma, el Día de Reyes sí habrá recogida, por lo que la ciudadanía podrá depositar los restos en los contenedores correspondientes para su retirada.

No obstante, y ante el incremento de residuos que se produce en la ciudad en esa fecha, Rivamadrid solicita la colaboración ciudadana. Algunas de las medidas que pueden adoptar las familias para contribuir a la limpieza de las calles son espaciar el depósito de los residuos, es decir, no tirar todos a la vez para evitar que se llenen los contenedores; y no bajar la guardia con la correcta separación de los residuos, que en estas fechas aumentan en torno a un 75% en relación al resto del año.

Otras noticias:

Rivamadrid intensifica y mejora el servicio de limpieza de pintadas en fachadas y mobiliario urbano

Llega el desafío Rivas Recicla: la ciudad se divide en 45 ‘equipos’ que competirán por recuperar más envases

Rivamadrid ‘echa el resto’ el 26 de diciembre y el 2 de enero para recoger los residuos navideños

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!