¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Convocatoria para 'limpiar la plaza de fascismo' tras el mitin de Vox en Rivas Vaciamadrid

Convocatoria para ‘limpiar la plaza de fascismo’ tras el mitin de Vox en Rivas Vaciamadrid (foto: Enrique Martín)

Alrededor de 200 personas secundaron este lunes la convocatoria de una veintena de organizaciones ripenses, que llamaba a «desinfectar la plaza de la Constitución de fascismo» tras el mitin celebrado por Vox en este emplazamiento el pasado domingo.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

La cita, que transcurrió en un ambiente festivo, había sido convocada por Batuseira, Plataforma Emergencia Educativa en Rivas, Rivas por la Sanidad Pública, Guanaminos Sin Fronteras, Asamblea 8M Rivas, XXI Solidario, Asociación Vecinal La Luna, Rivas Sahel, Fuera de Foco, Asociación Laica de Rivas Vaciamadrid, Ateneo Republicano de Rivas, Jarama 80; ASCAR, Vecinos y Vecinas de Rivas Futura, Rivas Va Hacia Palestina, Themis Rivas, Asociación Estudiantes de Rivas y Pallasos en Rebeldía o Batuhierro, entre otras.

Otras noticias:

Una veintena de organizaciones ripenses llaman a “desinfectar de fascismo” la plaza de la Constitución tras el mitin convocado por Vox

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!