¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Campo de fútbol del polideportivo Cerro del Telégrafo

Campo de fútbol del polideportivo Cerro del Telégrafo (Diario de Rivas)

Las ligas municipales de fútbol ripenses para personas adultas, que gestiona la Concejalía de Deportes, se posponen de nuevo ante las restricciones de movilidad, que se prologan al menos hasta el 15 de febrero, según comunicó la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento. Su inicio estaba previsto para el sábado 13 y domingo 14 de febrero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la liga municipal para personas adultas en fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala debería haber arrancado el último fin de semana de enero, pero no fue posible debido a las consecuencias del temporal ‘Filomena’.

La fecha de reanudación queda supeditada a que las condiciones sanitarias y de seguridad sean óptimas y no supongan un nivel de riesgo elevado. «Solo deseamos que la mejoría en nuestra ciudad posibilite su inicio cuanto antes», ha dicho la vicealcaldesa y concejala de Deportes, Mónica Carazo.

Por el mismo motivo, el comienzo de los Juegos Municipales Infantiles también se pospone: en principio, y en función de cómo evolucione la situación sanitaria, a las primeras semanas de marzo.

Otras noticias:

Las ligas municipales de fútbol de Rivas se aplazan hasta noviembre

El Ayuntamiento de Rivas sustituirá el césped del campo de fútbol ‘El Vivero’, en Covibar

MÁS  Cuatro días para probar 42 'Tapas Olímpicas' en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!