¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Campo de fútbol del polideportivo Cerro del Telégrafo

Campo de fútbol del polideportivo Cerro del Telégrafo (Diario de Rivas)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ha visto obligada a retrasar nuevamente el periodo de inscripción de jugadores de las ligas de fútbol municipales por la situación sanitaria: se informará por correo a los equipos implicados del nuevo plazo para los trámites pendientes y las fechas de pago (también por la web rivasciudad.es y las redes sociales del Consistorio).

Atendiendo a la evolución de la situación sanitaria actual, los Juegos Deportivos Municipales de Adultos en las diferentes modalidades de fútbol (7, 11 y sala) no darán comienzo ni en septiembre ni octubre. Se trata de las ligas municipales para equipos aficionados no federados.

Para la temporada 2020-2021 se han inscrito: 14 equipos en fútbol 11; 16 en primera división de fútbol 7, 33 en segunda y 22 en fútbol 7 veteranos. En fútbol sala participarán 15, 16 y 8 conjuntos en primera A, primera B y segunda, respectivamente.

Raqueta y pala

En cambio, sí se han iniciado los ranking municipales de tenis y pádel el 7 de septiembre, con 64 personas para el deporte de raqueta y 24 parejas para la pala. La presencia femenina ha crecido: en pádel se pasa de una a nueve mujeres inscritas respecto a la pasada campaña. Y en tenis jugará una mujer, cuando no había ninguna la última temporada. Aún hay vacantes en ambas modalidades: ligasmunicipales@rivasciudad.es.

 

Otras noticias:

Abierto el plazo de solicitud de ayudas a clubes deportivos de Rivas, que se incrementan un 23%

El polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas tendrá un nuevo pabellón con vestuarios

MÁS  El Pleno municipal aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!