¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
justicia para victor kamikaze

Concentración para pedir ‘justicia para Víctor’, el joven víctima de un kamikaze en la M-50 (©Diario de Rivas)

Kevin C. B., conocido como el ‘kamikaze’ de la M-50, ha sido condenado finalmente a una pena de prisión de ocho años por la comisión de delito de homicidio doloso, un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Atenea Óptica Optimetría

La sentencia se ha dado a conocer este viernes y, en ella, los magistrados condenan al joven por la muerte en septiembre de 2018 de Víctor López, de 20 años de edad, que falleció tras un brutal impacto con el ahora condenado, que circulaba en sentido contrario a una velocidad de 146 kilómetros por hora por la M-50.

Además de la pena de prisión, Kevin C.B. ha sido privado del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un periodo de nueve años y deberá indemnizar, a su vez, con 100.000 euros al padre y con 110.000 a la madre de la víctima y con 100.00 euros más a su pareja.

Se trata de la primera sentencia en la región por dolo en relación a un delito contra la seguridad vial.

El jurado encargado de valorar el caso apreció dolo en el hecho de que el acusado subió a su coche el 15 de septiembre de 2019 con unas copas de más y condujo a gran velocidad en sentido contrario por la M-50, hasta que su vehículo colisionó a 146 kilómetros por hora contra el del joven Víctor, que murió a consecuencia del accidente, y que se trasladaba en ese momento a su lugar de trabajo.

Durante el juicio, Kevin C.B. mostró su “arrepentimiento” por el “error” de subirse al coche habiendo consumido alcohol y dijo no recordar nada sobre el accidente, salvo que “tenía sueño” y se saltó la salida hacia su casa.

Otras noticias: 

El ‘kamikaze’ de la M-50, culpable de homicidio doloso por la muerte del joven ripense Víctor

Arrancan el manzano plantado en Rivas en memoria de Víctor, la víctima del ‘kamikaze’ de la M-50

Cientos de personas piden justicia para Víctor, el joven ripense víctima de un ‘kamikaze’

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!