¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
justicia para victor kamikaze

Concentración para pedir ‘justicia para Víctor’, el joven víctima de un kamikaze en la M-50 (©Diario de Rivas)

Kevin C.B., el conocido como ‘kamikaze de la M-50‘ que causó la muerte del joven Víctor, vecino ripense de 20 años afincado en el barrio de Covibar, al chocar a gran velocidad con su coche mientras conducía en sentido contrario, ha sido declarado culpable de homicidio doloso por el jurado popular.

El jurado ha apreciado dolo en el hecho de que el acusado subió a su coche el 15 de septiembre de 2019 con unas copas de más y condujo a gran velocidad en sentido contrario por la M-50, hasta que su vehículo colisionó a 146 kilómetros por hora contra el del joven Víctor, que murió a consecuencia del accidente.

Durante el juicio, Kevin C.B. mostró su «arrepentimiento» por el «error» de subirse al coche habiendo consumido alcohol y dijo no recordar nada sobre el accidente, salvo que «tenía sueño».

Una placa recuerda en Covibar a Víctor, víctima del 'kamikaze' de la M-50, y a su hermano 'Rober'

Una placa recuerda en Covibar a Víctor, víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, y a su hermano ‘Rober’ (©Diario de Rivas)

La Fiscalía y la acusación particular han solicitado 15 años de prisión para el ‘kamikaze’ de la M-50 por un delito de conducción temeraria y otro contra la seguridad vial. Ahora, la sentencia recogerá los hechos declarados probados por el jurado popular, que ha calificado el suceso como un homicidio doloso, y no «imprudente», como pretendía la defensa del acusado.

Otras noticias:

«Que lo que más quieres no te falte»: Rivas recuerda a Víctor, la víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, y a su hermano ‘Rober’

Cientos de personas piden justicia para Víctor, el joven ripense víctima de un ‘kamikaze’

Familiares y amigos de Víctor López, víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, convocan una concentración para pedir «justicia»

MÁS  El colegio Hipatia de Rivas celebra su VI Carrera Solidaria
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!