¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El joven piloto Josep Bassas Mas, junto a su copiloto Manel Muñoz, calienta motores para intentar asaltar la próxima edición del Rally de la Comunidad de Madrid, prueba puntuable para la Peugeot Rally Cup y que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de noviembre en el Circuito del Jarama.

 

De la mano de Iluscar Rivas, servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid y patrocinador de Bassas en la prueba madrileña, el piloto tratará de consolidar el buen rendimiento demostrado a lo largo de esta edición del campeonato, que se disputa en España y Portugal.

De hecho, Josep Bassas se presenta a la cita, la última del año, como segundo clasificado en la general con 68,21 puntos, sólo por detrás del líder Daniel Berdomás.

La sexta y última prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica se disputará por tanto en Madrid este próximo fin de semana, y será una oportunidad única para poder seguir las evoluciones de un piloto con un gran presente y un mejor futuro (ya fue campeón de la beca junior R2), que buscará firmar una carrera sobresaliente contando para ello con el apoyo de Iluscar Rivas. Además, este jueves, 21 de noviembre, se realizará una salida protocolaria desde Las Ventas.

Circuito Peugeot Rally Cup Madrid 2019

Las cinco carreras anteriores —Serras de Fafe, Sierra Morena, Portugal, Terras D’Aboboreira y Rally RACC de Catalunya— han servido para consolidar al piloto español entre los mejores de este prestigioso campeonato en el que compiten 25 participantes a bordo de un Peugeot 208 R2.

Josep Bassas ha señalado que acude al Rally de la Comunidad de Madrid “con la intención de quedar lo mejor posible”. “Vamos segundos en la Peugeot Rally Cup Ibérica e intentaremos mantener la posición y quedar primeros en junior, correr al máximo a ver si podemos ganar el campeonato de equipos y la carrera”, ha añadido.

Galería:Josep Bassas, a por todas en la Peugeot Rally Cup con Iluscar Rivas

Sobre Iluscar Rivas

Ilustra trabaja desde el año 1996 como profesional multimarca de vehículos de ocasión (Iluscar Automóviles) y desde el año 2001 como Servicio Oficial Peugeot (Iluscar Rivas), con el objetivo de que sus clientes queden plenamente satisfechos. Un equipo de profesionales altamente cualificados, con ilusión y esfuerzo, trabaja para hacer más fácil su decisión y facilitar el cuidado de su vehículo.

Cuenta con más de 10.000 m2 de instalaciones, con todos los servicios necesarios para el perfecto funcionamiento de su coche, dotadas con la última tecnología.

Otras noticias:

Descubre en Iluscar Rivas el nuevo Peugeot 208: moderno, versátil y urbano

Iluscar sorteará cuatro ‘findes Peugeot 208’ entre los participantes de la Carrera Contra el Cáncer de Rivas

VÍDEO: Conoce Iluscar, la mayor exposición de vehículos Peugeot nuevos en Rivas

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!