¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Carrera de la Asociación Española contra el Cáncer en Rivas 2018

Carrera de la Asociación Española contra el Cáncer en Rivas 2018 (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Participar en la Carrera Contra el Cáncer de Rivas tiene, este año, doble premio. Y es que, además de contribuir a la lucha contra esta enfermedad, quienes participen en el evento podrán ganar uno de los cuatro fines de semana con el nuevo Peugeot 208 que sorteará Iluscar Rivas para la ocasión.

Así, Iluscar Rivas, patrocinador de la Carrera Contra el Cáncer de Rivas, ha organizado un sorteo entre los corredores que participen en este evento deportivo. Todos ellos recibirán un folleto en su bolsa del corredor que incluye un número para participar; también se repartirán folletos el mismo día de la carrera. Habrá cuatro premios, que consistirán en la cesión, durante todo un fin de semana, de un Peugeot 208, el lanzamiento estrella de la marca para este año, para disfrutarlo sin límites a lo largo de esas 48 horas.

Iluscar Rivas es uno de los patrocinadores de la Carrera Contra el Cáncer de Rivas 2019 (©Diario de Rivas)

Iluscar Rivas es uno de los patrocinadores de la Carrera Contra el Cáncer de Rivas 2019 (©Diario de Rivas)

Además, Iluscar Rivas instalará, en las inmediaciones de la salida de la carrera, una carpa donde expondrá el nuevo Peugeot 208 que podrá disfrutar el ganador del sorteo. De esta manera, todos los asistentes podrán ver en primicia el nuevo modelo de la marca, que promete ser uno de los lanzamientos estrella del mundo del motor para este otoño.

Este año, la Carrera Contra el Cáncer de Rivas coincidirá con la última jornada de la Feria del Automóvil de Rivas, en la que Iluscar también participa con una doble exposición de vehículos seleccionados, que ofrece con descuentos y condiciones especiales para la ocasión.

Desde Iluscar Rivas, aseguran que con esta iniciativa quieren «animar a todos los ripenses a participar en esta carrera solidaria, que constituye todo un referente en el calendario deportivo de la ciudad, y ayudar así a las personas enfermas de cáncer y sus familias».

Más información:

La ‘marea verde’ de la V Carrera Contra el Cáncer teñirá Rivas de solidaridad este domingo

Iluscar acude a la Feria del Automóvil de Rivas con ofertas exclusivas en una amplia gama de vehículos

Abierta la inscripción para la Carrera Contra el Cáncer de Rivas, que se celebra el 6 de octubre

Así es Iluscar, la mayor exposición de vehículos Peugeot en Rivas Vaciamadrid

Cuenta atrás para la Feria del Automóvil de Rivas 2019

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!