¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar, servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid, acaba de lanzar un vídeo en el que muestra sus instalaciones. Más de 650 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos de toda la gama Peugeot, cientos de modelos de ocasión, kilómetro 0 e industriales y un taller multimarca equipado con la última tecnología convierten a esta empresa en un referente del sector de la automoción en la ciudad, avalado por más de 2.500 clientes satisfechos cada año.

Situado en el corazón del polígono industrial Santa Ana, Iluscar Rivas cuenta con más de 650 metros cuadrados de exposición de vehículos de toda la gama Peugeot, incluidos los últimos modelos del mercado y vehículos industriales.

Además, en la gran exposición multimarca de Iluscar Automóviles se pueden encontrar vehículos de ocasión, kilómetro 0 y dirección, que se ofrecen con hasta dos años de garantía, kilómetros certificados y totalmente revisados.

Iluscar cuenta también con un taller certificado cuyas instalaciones se encuentran equipadas con la última tecnología y filtros de carbón activo para reducir las emisiones. La compañía, que en 2018 completó con éxito más de 8.000 reparaciones, ofrece a sus clientes vehículo de sustitución desde 5 euros al día y servicio puerta a puerta, es decir, entrega a domicilio del vehículo ya revisado sin coste adicional.

Tanto el servicio técnico como la exposición de vehículos se encuentran abiertas a mediodía de lunes a viernes, además de los sábados por la mañana.

Pide cita online en el taller en Iluscar Rivas

ILUSCAR

Servicio oficial Peugeot en Rivas Vaciamadrid

C/ Fundición, 20

www.iluscar.com

Otras noticias:

Pida ya cita en Iluscar para el mantenimiento de tu Peugeot y participa en el Sorteo del Oro de Cruz Roja

Ven a Iluscar Rivas y vuelve con neumáticos nuevos a mitad de precio

Revisa tu Peugeot en Iluscar Rivas y ayuda a miles de niños y niñas hospitalizados

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!