¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un ‘mar’ de coches se ha apoderado hasta este domingo del recinto ferial Miguel Ríos. La II Feria del Automóvil de Rivas arrancó este jueves exhibiendo cientos de vehículos de ocasión y diversión para toda la familia.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Así, durante todo el fin de semana, los visitantes de la II Feria del Automóvil podrán disfrutar de una oferta de vehículos de ocasión sin precedentes, a lo largo de 6.000 metros cuadrados de exposición, que convierten a Rivas en la capital del automóvil del Sureste. En la cita participan 15 concesionarios, la mayoría de Rivas: Automotor Dursan (Multimarca), Ibericar Móvil (Kia), J. A. Manso (Citroën), Automoción Rycauto (Renault), Jota Rocal (Ford), Iluscar (Peugeot), Safauto (Volvo), Gil Automoción del Henares (Seat), Jarmauto (Audi y Volkswagen), Merbauto (Mercedes, Smart), Autopremier (BMW), Álvarez Cueli (Fiat), Cars & Dreu (Multimarca), Motor Pacífico (Skoda) y Rivas Coc. (Multimarca).

Además, la oferta se completa con distintas actividades de ocio para toda la familia. El domingo, 8 de octubre, se instalará un circuito de karts en la explanada del recinto ferial, así como otro de vehículos a pedales en un recinto exclusivo para el público infantil. Los niños de entre 3 y 12 años, además, dispondrán de una completa ludoteca con camas elásticas, castillos hinchables o pintacaras.

Los visitantes encontrarán también una zona de descanso con dos carpas gastronómicas a cargo de establecimientos hosteleros de Rivas: Tercer Tiempo y La Barraca del Lorca. La animación estará garantizada a cargo de la emisora Espacio 4 FM, gestionada por la Asociación de Productores Audiovisuales de Rivas.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO, con la colaboración de Mapfre, Grupo Mayo y Estrella de Galicia. En la pasada edición, la Feria del Automóvil de Rivas acogió a 9.000 visitantes y se vendieron 117 vehículos, con una facturación total de 1,4 millones de euros.

La II Feria del Automóvil de Rivas estará abierta desde este jueves, 5 de octubre, hasta el domingo, 8 de octubre, de 12.00 a 22.00 horas, excepto el domingo, que cierra a las 20.00. La entrada es gratuita.

¡Sorteamos un vale de 30 euros para Milbby, tu tienda creativa en Rivas Vaciamadrid!

Más información:

La segunda edición de la Feria del Automóvil de Rivas, del 5 al 8 de octubre

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ¿Cuál es el gentilicio de Vaciamadrid?