¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El incendio de pastos de la Cañada, visto desde Rivas Vaciamadrid

El incendio de pastos de la Cañada, visto desde Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Este domingo, en torno a las 17.30, se ha declarado un incendio en Valdemingómez, en el Parque Tecnológico aunque fuera de las instalaciones. El fuego ha provocado una humareda visible desde varios kilómetros a la redonda. Según informa Emergencias Madrid, no se han producido daños personales.

El incendio, que continuó activo durante buena parte de la noche, se produjo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez, donde el fuego penetró como consecuencia del incendio en unos pastos de la Cañada, tal y como informó Emergencias Madrid en un principio. En concreto, el fuego se propagó por la parte del vertedero que se sitúa frente a la planta de Las Dehesas, en el exterior, fuera de la instalación, según fuentes del Área de Medio Ambiente de la capital. Allí han trabajado seis dotaciones de bomberos y otros dos de mando para apagar el fuego, en colaboración con personal de la planta, acotando la zona rápidamente a modo de cortafuegos con tierra para evitar su propagación. «Lo que ardió fue residuo municipal de la fracción resto, no peligroso y no tóxico», indican las mismas fuentes, que aseguran que se desconoce el motivo del incendio.

A lo largo de la tarde del domingo, el humo provocado por el incendio pudo verse desde varios kilómetros a la redonda, en puntos de la A-3, Vallecas, Rivas Vaciamadrid o Moratalaz, entre otras zonas. No se produjeron daños personales, ni tampoco en las instalaciones.

Otras noticias:

Incendio de una cocina en la calle Fernando Trueba: dos personas intoxicadas por humo

Aparatoso incendio, sin heridos, en un contenedor en el polígono industrial de Arganda

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos detenidos por corrupción de menores tras la denuncia de la directora de un centro educativo de Rivas