¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coche de la Policía Local de Rivas

Coche de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Esta madrugada se ha producido un incendio en una vivienda de la calle de Fernando Trueba, en Rivas Vaciamadrid. Dos personas resultaron intoxicadas por el humo, según informa la Policía Local de Rivas.

Así, los agentes locales recibieron el aviso a las 2.22 de la madrugada, y hasta el lugar acudieron servicios sanitarios, bomberos y Policía Local. Al parecer, el fuego se originó en la cocina de la vivienda. Dos personas resultaron intoxicadas por humo y fueron trasladadas al hospital, aunque, según indican desde el 112, ninguna revestía gravedad.

Además, este jueves también se produjo un atropello en Rivas, en la avenida de Francia, a las 19.20 horas. La víctima fue trasladada al hospital con pronóstico reservado.

Por otro lado, la Policía Local denunció a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, pasadas las 23.00 horas, en la entrada a la ciudad de la avenida de Aurelio Álvarez. También fue denunciado otro conductor el pasado 3 de junio, en la calle de Fernando Trueba, «que conducía su vehículo con una niña de 4 años al volante encima del mismo, y realizando una maniobra de marcha atrás. Indica que a su hija le gusta conducir. Es denunciado por esta conducción», informa la Policía Local.

Por último, 17 personas fueron denunciadas este jueves por la Policía Local de Rivas por incumplir el estado de alarma.

 

Otras noticias:

La Policía Local socorre a un exalcalde de Rivas golpeado por un vehículo cuando iba en bici

Un incendio en Rivas se salda con diez personas atendidas por inhalación de humo

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!