¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Bomberos de la Comunidad de Madrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid (foto: Comunidad de Madrid)

La rápida intervención de los bomberos y de la Policía Local de Arganda del Rey ha evitado en la madrugada de este sábado que se propagase el fuego tras incendiarse un contenedor en el polígono industrial de Arganda del Rey. El suceso se ha saldado sin daños personales ni apenas materiales, ya que las llamas no han llegado a afectar a la nave contigua.

Según han informado a este diario fuentes de Emergencias 112, el fuego se ha originado de madrugada en un contenedor situado en el polígono industrial de Arganda del Rey. «Al principio parecía algo más grave, pero se ha actuado rápido. Al lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y dos dotaciones de bomberos. El fuego fue apagado totalmente en apenas 15 minutos, evitando que se propagase a las naves contiguas», indican fuentes de Emergencias.

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha agradecido la actuación de los servicios de Emergencias y de la policía local en el suceso.

Otras noticias:

Un incendio en Rivas se salda con diez personas atendidas por inhalación de humo

15 heridos, tres de ellos graves, tras varias explosiones en una planta de tratamiento de residuos peligrosos en Arganda

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!