¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Estado en el que quedó la vivienda afectada por el incendio

Estado en el que quedó la vivienda afectada por el incendio (fotos: Policía de Rivas)

Este jueves, en torno a las 14 horas, se produjo un incendio en una vivienda de la plaza de Pablo Picasso de Covibar, en Rivas Vaciamadrid. El fuego, que afectó al mobiliario de la vivienda donde se originó y se saldó sin heridos, obligó a evacuar parcialmente el edificio a causa del humo acumulado en la escalera.

Tal y como ha informado la Policía Local, que intervino en el suceso junto a la Guardia Civil, varias dotaciones de bomberos se dirigieron a la plaza de Pablo Picasso en torno a las 14.00 horas, alertados por un incendio en un primer piso de la plaza de Pablo Picasso, sobre los soportales donde se encuentran varios comercios.

Los bomberos tuvieron que desalojar a parte del edificio y confinar a las personas que se encontraban en las plantas superiores. Sacaron varios enseres de la vivienda afectada y ventilaron la escalera del edificio, donde se había acumulado una gran cantidad de humo.

Bomberos y Policía Local intervienen en el incendio de la plaza de Pablo Picasso

Bomberos y Policía Local intervienen en el incendio de la plaza de Pablo Picasso (© Diario de Rivas)

Los efectivos del SUMMA se personaron también en el lugar, aunque no fue necesaria su intervención. El fuego fue extinguido y no se produjeron heridos.

Otras noticias:

Incendio de pasto junto al auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid

Aparatoso incendio de pasto tras el colegio El Parque de Rivas

MÁS  Las personas mayores se lo merecen
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!