¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Incendio junto al auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid

Incendio junto al auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (foto: Diario de Rivas)

Este domingo por la tarde se ha producido un aparatoso incendio en una zona de pasto junto al auditorio Miguel Ríos, de Rivas Vaciamadrid. El fuego, cuyas causas se desconocen por el momento, fue controlado con rapidez por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El fuego, cuyo humo se divisaba desde distintos puntos de los barrios Centro y Este de Rivas, se ha originado pasadas las 18.30 horas en una zona de pasto colindante al auditorio Miguel Ríos. Según Emergencias 112, la primera llamada se recibió a las 18,48, tras lo cual se trasladaron al lugar cuatro dotaciones de bomberos, además de efectivos de Guardia Civil, Rivamadrid y Policía Local de Rivas Vaciamadrid.

Las llamas, que se produjeron en una ladera junto a uno de los muros del auditorio Miguel Ríos (donde este fin de semana se celebraba el festival gastoronómico Dünya), fueron controladas con rapidez, y pasadas las 19.30 horas los efectivos de bomberos y personal de Rivamadrid continuaban refrescando la zona. En total han sido afectados unos 200 metros cuadrados de pasto.

Otras noticias:

Aparatoso incendio de pasto tras el colegio El Parque de Rivas

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!