¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Incendio en el interior de un coche en el Hiper Asia de Rivas (©María Fabra)

Un pequeño incendio en el interior de un vehículo aparcado en el ‘parking’ del Hiper Asia de Rivas ha provocado este lunes una columna de humo. Al lugar ha acudido una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid, que no han necesitado solicitar refuerzos y han controlado las llamas con celeridad.

Así lo han confirmado a Diario de Rivas fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que añaden que en el suceso, aunque aparatoso, no se han producido heridos ni daños materiales más allá de los sufridos por el vehículo siniestrado.

Al parecer, y según las mismas fuentes, en torno las 13 horas se ha recibido un aviso al detectarse un fuego en el interior de un coche aparcado en la zona habilitada para vehículos del Hiper Asia, situado en el número 10 de la calle de Beatriz Galindo de Rivas Vaciamadrid. El suceso ha provocado una columna de humo visible desde las calles de los alrededores. Los bomberos han controlado las llamas con rapidez, por lo que no ha sido necesaria la intervención de más efectivos, informan desde el 112. 

Otras noticias:

Aparatoso incendio, sin heridos, en la buhardilla de un chalet en Rivas

Aparatoso fuego, sin heridos, cerca del metro de Rivas Urbanizaciones

Arden de madrugada varios vehículos en Covibar

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!