¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Chalet de Rivas donde se ha declarado el incendio este domingo

Vivienda de Rivas, en la calle de Luis García Berlanga, en la que se ha declarado el incendio este domingo (imagen: Google Street View)

Este domingo por la mañana se ha producido un incendio en la buhardilla de un chalet del barrio Centro de Rivas Vaciamadrid, situado en la calle de Luis García Berlanga, 78. El suceso, en el que pasado el mediodía continuaban trabajando tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, se ha saldado sin heridos.

Según ha explicado a Diario de Rivas un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, sobre las 10.00 horas de este domingo se declaró un incendio en la buhardilla de una vivienda unifamiliar situada en el número 78 de la calle de Luis García Berlanga, en el barrio Centro de Rivas Vaciamadrid.

Hasta el lugar se trasladaron tres dotaciones de bomberos, que lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a las viviendas colindantes. “Ha sido un fuego aparatoso pero sin consecuencias graves, y los efectivos se concentran ahora en la cubierta del chalet”, indican fuentes de Emergencias 112, que añaden que en el suceso no ha habido que lamentar heridos.

El hotel AB Rivas y su restaurante Somallao celebran una cena romántica con juegos y sorteos por San Valentín

Noticias relacionadas:

Arden de madrugada varios vehículos en Covibar

El incendio de un contenedor provoca una columna de humo en el barrio de la Luna

Detienen en Rivas a un hombre acusado de quemar los coches de sus exparejas

Toda la información de sucesos en Rivas Vaciamadrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!