¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Bomberos de la Comunidad de Madrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid (foto: Comunidad de Madrid).

La Policía Local de Rivas ha informado que se ha producido un incendio en una vivienda situada en la calle Enrique Granados de Rivas. El fuego, que se ha iniciado al arder las placas solares instaladas en la casa, ha afectado al garaje y a la cocina del inmueble, ha detallado la misma fuente a través de su página oficial de Twitter.

Atenea Óptica Optimetría

En la misma publicación se informa de que el incendio ha requerido de la actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para su extinción. Diario de Rivas se ha puesto en contacto con la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, que confirma que en el suceso no se han producido daños personales, solo los de carácter material descritos por la Policía Local.

La calle Enrique Granados es una vía con viviendas unifamiliares a ambos lados de la misma que conecta en sus extremos con la calle Jazmín, en la que hace unos días la Policía Local de Rivas y la Guardia Civil intervinieron en una fiesta ilegal donde denunciaron a 36 personas, y la calle Vicente Aleixandre, cerca del metro de Rivas Urbanizaciones.

Otras noticias: 

Los bomberos intervienen en el Centro Cívico Covibar por humo generado en la instalación eléctrica

Los bomberos realizaron 342 intervenciones en Rivas en 2019

La Policía Local de Rivas denuncia a 36 personas por celebrar una fiesta ilegal en la calle Jazmín

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!