¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Los bomberos intervienen en el Centro Cívico Covibar

Los bomberos intervienen en el Centro Cívico Covibar (©Diario de Rivas)

Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron la pasada noche al Centro Cívico Covibar tras recibir un aviso por humo en el interior del edificio, al quemarse uno de los aparatos de la instalación eléctrica. En aquel momento, se encontraban abiertos dos establecimientos de hostelería, cuya clientela y personal fueron desalojados o aislados de la zona afectada por la humareda. No se produjeron daños personales.

Tal y como relataron desde los servicios de Emergencias a Diario de Rivas, el aviso se produjo en torno a las 23.30, alertando de la presencia de una fuerte humareda en el interior del Centro Cívico Covibar. Al lugar se desplazaron bomberos, Policía Local, Guardia Civil y un dispositivo preventivo del SUMMA 112, que no tuvo que atender a ninguna persona herida, además de miembros de la Junta Rectora de la Cooperativa Covibar. Pasada la medianoche, el incidente había sido controlado.

Incendio centro cívico Covibar cuadro eléctrico (Autor: Diario de Rivas)

El humo se generó en un cuadro eléctrico del centro cívico de Covibar, en Rivas Vaciamadrid (© Diario de Rivas)

 

 

Otras noticias:

Los bomberos intervienen en dos pequeños incendios en Rivas

Un incendio en Valdemingómez provoca una humareda visible desde varios kilómetros a la redonda

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!