¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hotel AB Rivas en Navidad

Los Hoteles Sercotel AB Rivas y Sercotel AB Arganda celebran estos días junto a sus clientes las fiestas navideñas, después de cerrar un año repleto de actividad que afianza su papel como epicentros de los negocios, el turismo y la gastronomía del Sureste de Madrid.

Los Hoteles AB Rivas y Arganda acogen cada año decenas de eventos relacionados con el mundo de los negocios, y también de ocio, durante los cuales atienden a cientos de personas del mundo empresarial y social de la zona, además de visitantes procedentes de otras localidades. Ambos negocios constituyen auténticos centros de negocios y ocio del Sureste de Madrid, gracias a su apuesta diaria por la innovación y, por encima de todo, por saber estar a la altura de las necesidades de sus clientes.

Además, con sus restaurantes Somallao (Rivas) y El Roble (Arganda), los dos establecimientos se consolidan, un año más, como referentes en materia gastronómica. Así, la renovación de sus desayunos buffet (abiertos no solo a huéspedes y clientes habituales, sino también a cualquier persona que desee empezar el día ‘a lo grande’) y la reinvención de sus cartas a base de productos de temporada y de primera calidad (que abarcan desde los platos más creativos hasta los asados y bocados más tradicionales) han marcado un año en el que cientos de personas han elegido ambos espacios para sus eventos y celebraciones. Una actividad gastronómica que continúa en estas fechas con las tradicionales celebraciones navideñas, para las cuales Somallao y El Roble se visten de gala con menús de Navidad exquisitos y llenos de sabor.

Ahora, los Hoteles AB Rivas y Arganda preparan un 2020 repleto de proyectos, con la mirada puesta en las novedades con las que continuarán manteniendo viva la actividad de sus dos ‘templos’ de ocio y negocio en las dos ciudades más importantes del Sureste de Madrid.

El equipo de los Hoteles AB Rivas y Arganda les desea ¡feliz Navidad!

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!