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Edificio de servicios administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Edificio de servicios administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

A partir de este lunes, 8 de noviembre, el servicio de Atención a la Ciudadanía de Rivas reabre por las tardes hasta las 18.00 horas. Su horario será continuado, de 8.00 a 18.00, y la atención seguirá requiriendo de cita previa, que podrá solicitarse a través de la Sede Electrónica, llamando al 010 (sólo desde Rivas) o al siguiente número: 91 670 00 00.

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Asimismo, el horario en el resto de instalaciones municipales que ofrecen el Servicio de Atención a la Ciudadanía será el siguiente:

  • Casa Consistorial: de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00.
  • Edificio Atrio: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00.
  • Parque de Asturias: lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 14.00

Además, la atención telefónica también se amplía, de 8.00 a 18.00, de lunes a viernes.

Aumento de citas previas

Por otro lado, con la apertura de la atención presencial en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (plaza de la Constitución,1), por las tardes de lunes a viernes, aumentan también las citas previas para la realización de los siguientes trámites: padrón (7 citas diarias); ventanilla única (11 citas diarias); registro (18 citas diarias los martes y otras 18 los jueves); y la acreditación de identidad para firma electrónica FNMT-RCM (36 citas diarias los lunes, 36 los miércoles y 36 los viernes).

También se procederá a un refuerzo del personal para mejorar la atención en las franjas horarias de mayor afluencia. En las próximas semanas, abrirán nuevos puntos de atención a la ciudadanía en horario de tarde para atención presencial, ampliando servicios y citas en turnos de mañana. Además, abrirá un servicio de oficina virtual en horario de 8.00 a 18.00 de lunes a vienes, en el que personal municipal guiará virtualmente a la ciudadanía para realizar sus gestiones temáticas.

Estas ampliaciones del servicio de Atención a la Ciudadanía se enmarcan en el cambio global de administración electrónica que está desarrollando el Ayuntamiento de Rivas, y que, ahora, entra en una nueva fase para la eliminación definitiva de los trámites en papel, la digitalización de estos servicios, así como el acercamiento y la simplificación de las relaciones de la ciudadanía y de las empresas con la administración local.

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