¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O de Rivas lanza un sorteo para los pequeños y pequeñas de la casa, que tendrán la posibilidad de hacerse con un set de Lego del último éxito en taquilla de Disney, la película ‘Encanto’.

“En un lugar llamado Encanto, hay una casa mágica donde vive una familia con habilidades extraordinarias”. Para hacer partícipes a los pequeños de las peripecias de Isabela, protagonista de la película animada de la factoría Disney, H20 pone en marcha este sorteo con el que podrán cruzar la Puerta Mágica y vivir las más apasionantes aventuras.

El set ‘Disney Puerta Mágica de Isabela’ incluye una puerta, un modelo central, lámina de pegatinas, 3 micropersonajes (Isabela, Luisa y Mirabel) así como otras figuras. En total, 114 piezas que podrán transportar fácilmente a cualquier lugar.

El sorteo se desarrollará hasta el próximo 27 de marzo y participar es muy fácil. Solo hay que descargar, en caso de que aún no la tengas, la APP gratuita del Centro Comercial H2O disponible para iOS y Android y votar con una ‘corazón’ en la sección del sorteo.

A continuación, entra en la página oficial de Facebook o Instagram del Centro Comercial H2O y comenta la publicación del sorteo, mencionando a dos amigos o amigas para animarles a participar.

Otras noticias: 

José de Luna y H2O lanzan el reto #CalcetinesDesparejadosH2O por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down

El centro comercial H2O implanta el primer Punto Violeta contra la violencia de género impulsado por una empresa privada en Rivas

PEPCO abre una nueva tienda en el centro comercial H2O de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Protección Civil Rivas impartirá talleres de RCP en el centro comercial H2O