¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que deseen participar en la iniciativa gastronómica “Guisos del mundo” que organizan el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco) permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de septiembre.

Se trata de una ruta gastronómica que tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre del presente año, y en la que los locales participantes podrán ofrecer un guiso o plato de cuchara que podrá proceder de la gastronomía española o de cualquier otro rincón del mundo.

La iniciativa se enmarca en las acciones desarrolladas en el marco del Pacto para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid, con el objetivo de dinamizar, potenciar y fomentar el consumo en la hostelería local.

En esta ruta “Guisos del mundo” se llevarán a cabo, además, sorteos y premios para los clientes que participen en la misma, fundamentalmente vales para consumir en los establecimientos adheridos a la misma.

Además, la imagen de los platos y los locales que se sumen a esta iniciativa formarán parte de una web/rutero que contendrá también la información esencial de la campaña.

Sorteos para la ciudadanía

En total, según se especifica en las bases de la campaña ‘Finde Gastronómico: Guisos del Mundo’, se sortearán una vez finalizado el concurso tres tipos de premios distintos para la ciudadanía en función del número de tapas que hayan probado y valorado de la forma indicada para que quede constancia de ello.

Aquellas personas que consuman en menos de cinco establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 4 vales de 25€ para consumir en alguno de los locales hosteleros participantes hasta el 31 de diciembre de 2021, mientras que los ciudadanos que valoren 5 o más guisos en concurso, entrarán en el sorteo de 8 vales de 50€ para consumir en alguno de los bares y restaurantes participantes a lo largo de todo lo que resta de 2021.

Además, entre quienes consuman y valoren al menos cinco guisos y sean mayores de edad, se sorteará el premio extra “Cervezas Chula”, que premiará a la persona ganadora con su peso en cerveza.

Premios para los establecimientos participantes

Las bases del Concurso de Guisos también establecen tres categorías de premios distintos para los establecimientos hosteleros participantes.

  • Categoría con más visitas, dato que se obtendrá a través del número de códigos QR escaneados.
  • Categoría por la valoración obtenida en las encuestas.
  • Categoría por la interacción generada en redes sociales (reacciones, respuestas y compartir), en el post publicado en la página de Facebook que se creará para la campaña.

Estos se entregarán en función de la actividad ciudadana registrada durante los cuatro días que durará la iniciativa. El ganador de cada categoría, según las bases del certamen, será reconocido con un diploma conmemorativo y obsequiado con un premio facilitado por los patrocinadores de la campaña.

Las bases de la campaña y el formulario de inscripción están a disposición de los hosteleros interesados en la siguiente web de ASEARCO: asearco.org/inscripciones-finde-gastronomico/

Otras noticias: 

Abierto el plazo de inscripción para el ´Finde Gastronómico: Guisos del Mundo´ en Rivas

La asociación ViCo, en colaboración con ASEARCO, lanza un vídeo para apoyar al comercio local de Rivas

Ruta de la Tapa de la campaña de primavera en Rivas

MÁS  Cuatro días para probar 42 'Tapas Olímpicas' en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!