Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ruta de la Tapa de la campaña de primavera en Rivas

11/06/2021 - 20/06/2021

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un año más, para potenciar la hostelería en Rivas vuelve la Ruta de la Tapa de primavera, enmarcada dentro de la campaña municipal ´En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle´.

La Ruta de la Tapa se celebra los fines de semana del viernes 11 al domingo 13  y del viernes 18 al domingo 20 de junio. Los locales de hostelería inscritos en esta actividad ofrecerán al público una tapa especialmente elaborada para la ocasión. Además, en cada uno de los locales adheridos a la campaña se sortearán 20 cheques de 50 euros cada uno canjeables.

La dinámica para la ciudadanía que desee optar a ellos es la siguiente: todas las personas que se hayan inscrito previamente en ´En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle´ y consuman en alguno de los establecimientos participantes dejando constancia de ello a través del código QR personal que recibirán con su inscripción, recibirán una encuesta para valorar su experiencia y la tapa que han degustado.

Además, también recibirá un premio en especie valorado en 200 euros el establecimiento con mejor valoración. A su vez, la Ruta de la Tapa de Rivas 2021 coincide este año con una campaña de destockaje del 7 al 20 de julio para potenciar el comercial local del municipio.

Este es el listado de los establecimientos hosteleros en la Ruta de la Tapa de Rivas este año.

Consulta aquí para saber como inscribirte en la campaña. 

 

MÁS  Jornada formativa en Rivas: ‘Generando entornos protectores y de buen trato para la infancia y la adolescencia’
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Comienza:
11/06/2021
Finaliza:
20/06/2021
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: