¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
I Torneo Solidario CD Rivas Jarama en el Centro Deportivo Supera

I Torneo Solidario CD Rivas Jarama en el Centro Deportivo Supera (foto: CD Rivas Jarama).

El pasado domingo 13 de febrero se disputó en los campos de fútbol del Centro Deportivo Supera del barrio de La Luna el I Torneo Solidario CD Rivas Jarama. Durante toda la mañana se llevó a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene en beneficio de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), colaboradora en la organización de la iniciativa.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El evento, apoyado por Redpiso, Kromex, Auto Cristal Ralarsa y Comercializadora Agrícola Hermanos Campos, se dividió en tres categorías (debutantes, prebenjamines y benjamines) en las que participaron en total 250 niños, según la estimación del CD Rivas Jarama. Siete escuelas de fútbol de distintos puntos de la Comunidad de Madrid participaron en el torneo. Entre ellos, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

Además de estas dos entidades deportivas populares de la Comunidad de Madrid y del organizador del torneo solidario, el CD Rivas Jarama, participaron también la EF Concepción, la EF El Olivo de Coslada, la AD Sporting Hortaleza y la Escuela de Fútbol Arganda.

Según el presidente del CD Rivas Jarama, Jaime Moya, el acto fue un “éxito total” porque porque se recaudaron más de 570 kilos de productos donados a la RRAR, que estuvo acompañando al club deportivo ripense durante toda la duración de este I Torneo Solidario CD Rivas Jarama.

Desde la entidad deportiva ripense agradecen a todos los equipos participantes «su solidaridad, deportividad y esfuerzo. Sobre todo por su colaboración y aportación de alimentos para la RRAR», indican.

Representantes políticos locales y regionales

Durante la mañana del domingo se acercaron al Centro Deportivo Supera diferentes personalidades de la política local y regional.

Entre otros, Mónica Carazo, vicealcaldesa y concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Rivas; Alberto Cabeza, concejal de Participación Ciudadana y Barrios; y los dos ediles del Partido Popular en el Consistorio ripense: Janette Novo, portavoz del grupo municipal en Rivas, y Francisco y Gallardo. Ambos acompañaron a la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, que también estuvo presente en el evento solidario celebrado en el barrio de La Luna de Rivas.

La Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, y los concejales del PP en Rivas, en el I Torneo Solidario CD Rivas Jarama

La Directora General de Deportes de la CAM, Coral Bistuer, y los concejales del PP en Rivas. (foto: Twitter @CoralBistuer).

Todos ellos participaron en la entrega de medallas a los equipos participantes en el torneo solidario. El CD Rivas Jarama agradece su colaboración: «Gracias por vuestra cercanía con todos: niños, entrenadores, padres y organizadores», concluye.

Otras noticias:

Muere Álvaro Belmonte, jugador de Osos de Rivas, a los 22 años

Así ha sido el Cross de Rivas 2022: más de 800 participantes

La Milla Urbana regresa a Rivas con casi un millar de participantes

La Milla Urbana regresa a Rivas con casi un millar de participantes

Este sábado, Rivas Vaciamadrid celebraba la Milla Urbana, la prueba atlética más veterana de la ciudad. La carrera se disputó en la avenida Cerro del Telégrado con casi un millar de participantes a lo largo de la jornada.La carrera decana de Rivas, que este año...

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!