Álvaro Belmonte, de Osos de Rivas imagen: Osos de Rivas)
Álvaro Belmonte, jugador de Osos de Rivas, falleció este viernes a los 22 años como consecuencia de una larga enfermedad.
El club de fútbol americano Osos de Rivas comunicó este viernes el fallecimiento del excapitán de su equipo ‘junior’, Álvaro Belmonte, que no pudo superar la enfermedad que padecía.
Con una profunda tristeza, lamentamos comunicar el fallecimiento de Álvaro Belmonte, capitán 2018 de La Escuela.
Su velatorio tiene lugar desde las 14:00 en el tanatorio Funeraria de Rivas.
Siempre con nosotros. pic.twitter.com/PXt5GM8RSv
— Osos Rivas Football (@ososrivas) February 11, 2022
Este fin de semana, en el partido disputado ante el Murcia Cobras, se guardó un minuto de silencio en su honor y se retiró la camiseta con el dorsal número 4, que era la que portaba Álvaro Belmonte.
Otras noticias:
Osos de Rivas, campeones de España de fútbol americano, aspiran al doblete: ahora, a por la Liga
Agentes de la Policía Local de Rivas salvan la vida a un hombre de 68 años
Con la ayuda del desfibrilador automático con el que están equipados los vehículos policiales
Familias del Iturzaeta piden «soluciones» para evitar que los gatos de una colonia cercana defequen en el arenero del colegio
Las familias piden una solución, el ampa moviliza al ayuntamiento y este planea una reunión en septiembre
Rivas reducirá hasta 20.800 toneladas de CO2 al año hasta el 2030
Gracias a su política alimentaria, según la estimación del Reto de Barcelona para la Buena Alimentación y el Clima
IU-Equo-Más Madrid destaca que Rivas es un municipio de «hombres y mujeres trabajadoras», con 27.000 euros de renta media
Un artículo del grupo municipal compara Rivas con el resto de municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad
Cuatro jóvenes detienen un convoy de la línea 9B de Metro en Rivas a plena luz del día para realizar un grafiti de 50 metros
Los jóvenes detuvieron el convoy durante 10 minutos y ya están siendo buscados por la Policía Nacional
Rivas recibe por cuarto año consecutivo la Pajarita de Papel por la gestión de la recogida de papel y cartón
Según el Ayuntamiento, en el 2021 Rivamadrid recogió 2.277 toneladas de papel y cartón
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?