¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La eficiencia y las prestaciones que desarrollan los vehículos comerciales Mercedes-Benz están fuera de toda duda. La gama de furgonetas de la firma alemana goza del prestigio y el reconocimiento de la marca líder en el sector, y ahora Merbauto, concesionario y taller Mercedes-Benz en Rivas Vaciamadrid, te pone más fácil que nunca la posibilidad de acceder en las mejores condiciones a la nueva Mercedes Citan.

El ‘benjamín’ de las furgonetas comerciales de la marca de la estrella se ha convertido en todo un referente en el mercado. Por ello, Merbauto Rivas Vaciamadrid lanza una ‘super cuota’ para que puedas conseguir tu Citan 110 por solo 265,84 euros al mes +IVA en 48 cuotas y con una entrada de 395 euros (oferta calculada para 15.000 kilómetros/año).

Además, Merbauto dispone de una amplísima gama de vehículos premium de ocasión y seminuevos, con la mejor oferta del mercado y con la garantía que siempre ofrece la insigne marca germana de la mano del concesionario líder en la zona, y con una extensa variedad de turismos y furgonetas, tanto nuevos como seminuevos, con la posibilidad de recibir tu vehículo directamente en tu casa gracias a su servicio de entrega a domicilio.

Otras noticias: 

Llega la Cyber Week a Merbauto Rivas con descuentos exclusivos y un año de seguro gratis al adquirir tu Mercedes-Benz

Merbauto Rivas ofrece Mercedes-Benz de ocasión con dos años de mantenimiento y garantía incluidos

Ofertas de otoño para el mantenimiento de tu furgoneta Mercedes-Benz en Merbauto

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!