¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Un árbol derribado por la nevada 'Filomena' en la plaza de la Libertad, en Rivas Vaciamadrid pueblo

Un árbol derribado por la nevada ‘Filomena’ en la plaza de la Libertad, en Rivas Vaciamadrid pueblo (©Fernando Galán)

La ‘gran nevada del siglo’, como se ha dado en llamar la borrasca ‘Filomena’, ha causado numerosos destrozos en Rivas Vaciamadrid. Además del colapso en la movilidad y de las averías en la red de agua a causa del hielo, la acumulación de nieve ha derribado cubiertas (como la del aparcamiento del Ahorramás del barrio de la Luna, parte de los sombreados de la plaza Ecópolis junto a Rayuela, la cubierta del patio de infantil del colegio Mario Benedetti, la carpa Arribas Circo o diversas estructuras de empresas del polígono industrial), ‘enterrado’ vehículos y, sobre todo, ocasionado serios daños en el arbolado de la ciudad. A la espera de conocer los datos del balance final de desperfectos por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Diario de Rivas ha recorrido distintos puntos de la ciudad para fotografiar los efectos del temporal.

 

Si no ves bien las fotos de la galería, haz clic aquí

 

Otras noticias:

Vecinos y comercios ripenses, después de seis días sin agua: «Derretimos nieve para cubrir nuestras necesidades básicas»

Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid: «Vamos a tardar aún bastantes días en recuperar la normalidad»

La primera jornada de nevadas en Rivas Vaciamadrid, en imágenes

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!