¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
David París, presidente de ASEARCO, y Pedro Moreno Borreguero, representante de Iberext e Iberplus Seguridad, durante la firma del acuerdo entre empresas

David París, presidente de ASEARCO, y Pedro Moreno Borreguero, representante de Iberext e Iberplus Seguridad, durante la firma del acuerdo entre empresas (foto: ASEARCO)

Este mes de noviembre, el presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), David París, y el representante de Iberext e Iberplus Seguridad, Pedro Moreno Borreguero, firmaron un acuerdo de colaboración entre las empresas, con el objetivo de ofrecer un paquete de ventajas especiales que ayudarán a crear entornos más seguros en las instalaciones de las empresas pertenecientes a la organización empresarial.

Asimismo, ambas compañías ofrecerán condiciones especiales para la instalación y el mantenimiento de sofisticados sistemas de seguridad contra robos e intrusiones, así como asesoramiento gratuito en materia de protección contra incendios.

A través del acuerdo firmado, según informan en un comunicado, Iberplus Seguridad ofrecerá a las empresas asociadas hasta un 20% de descuento en servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad contra robo e intrusión y CCTV (tecnología de vigilancia por circuito cerrado de televisión), que será aplicado en los nuevos contratos que se realicen.

Además, dentro de los productos y servicios ofrecidos por Iberplus Seguridad que se incluyen en la promoción especial para asociados destacan:

  • La integración de sistemas de seguridad.
  • La instalación de un generador de niebla antihurto para hogares, naves industriales, locales comerciales y vehículos profesionales.
  • La instalación de alarmas de intrusión.
  • Tecnología de vigilancia con circuito cerrado de televisión.
  • Domótica.
  • Sistemas de control de acceso e Identificación biométrica de acceso.
  • Elementos de protección Anti-Covid: cartelería, control de aforo y temperatura, control de acceso sin contacto, cámaras termográficas, abre-puertas, pantallas protectoras.

Por otro lado, Iberplus Seguridad también se compromete a la realización de un informe preliminar gratuito de las necesidades que podrían llegar a tener las empresas para evitar robos e intrusiones en sus instalaciones.

David París, presidente de ASEARCO, y Pedro Moreno Borreguero, representante de Iberext e Iberplus Seguridad, durante la firma del acuerdo entre empresas

David París, presidente de ASEARCO, y Pedro Moreno Borreguero, representante de Iberext e Iberplus Seguridad, durante la firma del acuerdo entre empresas (foto: ASEARCO)

Análisis gratuito de los sistemas de protección contra incendios

Por su parte, Iberext ha firmado un acuerdo de colaboración con Asearco, cuyo objetivo es ofrecer la realización gratuita de un informe de los sistemas de protección contra incendios ya instalados. Dicho estudio está orientado a comprobar el estado de todos los elementos clave a la hora de evitar siniestros originados por el fuego en las empresas.

De este modo, la empresa se encargaría de analizar visualmente desde extintores y bocas de incendio, pasando por sistemas de detección y extinción de incendios; exutorios; dispositivos para el control de la temperatura y evacuación de humos; puertas corta fuegos, materiales y estructuras ignífugas, entre otros.

Por ello, las empresas que así lo deseen pueden recibir oferta sin compromiso de los servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de Protección Activa y Pasiva contra incendios.

Otras noticias:

Rivas y Asearco entregan los premios de las campañas ‘Guisos del Mundo’ y ‘Días de Ocasión del Automóvil’

ASEARCO celebra un encuentro digital para resolver dudas legales sobre el teletrabajo a pymes y autómos

ASEARCO firma un acuerdo con globalpacta para ofrecer a sus asociados servicios de asesoramiento y gestión de ayudas

 

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El colegio Hipatia de Rivas celebra su VI Carrera Solidaria