¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Teletrabajo Modelo Híbrido de Trabajo

Teletrabajo Modelo Híbrido de Trabajo (foto: ASEARCO)

El próximo martes, 26 de octubre, a las 10.00 horas, se celebrará el webinario gratuito «Todo lo que necesita saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo y sobre el modelo híbrido de trabajo (presencial y a distancia)». El webinario, en el cual todavía permanece abierto el plazo de inscripción, ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, dentro del marco del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid.

Durante este evento digital, los asistentes obtendrán las respuestas a las preguntas legales más frecuentes que plantea la nueva Ley del Teletrabajo y se explicarán cuales son las sanciones por incumplimiento de esta norma, que entró en vigor el 1 de octubre. l

Asimismo, los representantes de las pymes y las personas autónomas realizarán un recorrido por las soluciones y las herramientas que existen para resolver los problemas y los retos que surgen en la empresa cuando se teletrabaja, así como conocer cómo realizar un plan de negocio para implantar un modelo laboral en remoto eficaz.

A su vez, se ofrecerá información sobre la ayuda vigente existente para el fomento del teletrabajo y la flexibilidad horaria. Además, el webinario se adentrará también en el lado más humano del trabajo a distancia abordando retos como la conciliación laboral, la gestión del tiempo y la desconexión digital.

La jornada contará con la presencia del despacho de abogados Montero Estévez, de la Oficina Acelera Pyme de Cámara de Madrid y de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles; así como la participación de un representante de Zeiter, una pyme que explicará los cambios que experimentó el negocio al adoptar un modelo híbrido de trabajo, además de las ventajas que obtuvo tras culminar el proceso y los desafíos a los que tuvo que hacer frente.

Cómo inscribirse al webinario

Todas aquellas personas que estén interesadas en conectarse a la videoconferencia, pueden inscribirse aquí, rellenando el Formulario de Inscripción. En caso de que no puedan conectarse al webinario en el momento de su celebración, se podrán inscribir igualmente rellenando el Formulario de Inscripción, donde se enviará un correo electrónico con el enlace de la grabación.

CONSULTA EL PROGRAMA DEL WEBINARIO

Otras noticias:

La asociación ViCo, en colaboración con ASEARCO, lanza un vídeo para apoyar al comercio local de Rivas

ASEARCO firma un acuerdo con globalpacta para ofrecer a sus asociados servicios de asesoramiento y gestión de ayudas

ATENOIL ofrece descuentos en combustible para las más de 600 empresas asociadas a ASEARCO y sus trabajadores

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Rivas, cuarta ciudad de España con mayor crecimiento del empleo tecnológico en la última década