¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
imagen de archivo de Fiesta PCE Rivas Vaciamadrid

Imagen de archivo de las Fiestas del PCE en  Rivas Vaciamadrid (foto: Fiesta PCE Rivas).

Las fiestas del Partido Comunista de España (PCE) 2022 tendrán lugar un año más en Rivas Vaciamadrid. Aída Castillejo, alcaldesa del municipio, lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de este jueves 20 de julio. La fecha escogida para el evento, que tendrá lugar en el recinto ferial Miguel Ríos, es el fin de semana del 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

La primera edil ha confirmado la celebración de las fiestas del PCE en la ciudad, tras la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el PCE para la realización de las actividades culturales enmarcadas en estas fiestas.

Este convenio de colaboración es “muy similar al que firmamos para ‘El último aplauso’, el concierto solidario con Ucrania y La Palma, y exactamente igual al del año pasado con el PCE”, ha indicado Aída Castillejo. “Les cedemos el auditorio Miguel Ríos y como también necesitan el recinto ferial colindante, en función de los metros cuadrados que utilicen, deberán abonar las tasas municipales correspondientes. El año pasado, por ejemplo, ascendieron a unos 21.000 euros”, ha añadido. En el convenio, además, queda reflejado que los beneficios derivados de la organización de las fiestas irán destinados a beneficio de Rivas Sahel.

Aída Castillejo ha agradecido al PCE que haya vuelto a escoger a la ciudad de Rivas para celebrar las fiestas que conmemorarán sus 101 años de historia. “Estamos llamados a acudir todas y todos los que celebramos la democracia en nuestro país”, ha concluido.

Otras noticias:

Más de 500 personas participan en la Jornada Republicana de IU y PCE Rivas

El PCE de Rivas recuerda a los abogados de Atocha junto al monumento erigido en su memoria

MÁS  La Comunidad da el visto bueno ambiental al cubrimiento y futuro parque sobre las vías del Metro de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!