¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un año más, la Cooperativa Covibar ha organizado las fiestas del barrio homónimo, pensadas para reunir a vecinos y visitantes de todas las edades en torno a eventos deportivos, culturales y musicales durante casi dos semanas. Desde este viernes 15 al jueves 27 de junio, el aparcamiento de la Casa de las Asociaciones, junto al Centro Social, será el escenario del Recinto Ferial para estas celebraciones.

La programación arranca con deporte este mismo viernes 15 y sábado 16 con la participación de Covibar en el XII Torneo Pablo Lima Pro y del V Torneo Antonio de la Cueva, que seguirá el siguiente fin de semana.

Según la propia Cooperativa, el viernes 21 y el sábado 22 serán los días grandes de las fiestas. Así, los asistentes de este año podrán disfrutar de una masterclass de zumba y ciclo indoor el viernes en el centro cívico a las 19 horas, para continuar con música gracias a la actuación de la orquesta Mandrágora en el Recinto Ferial a las 23 horas.

Durante la jornada del sábado se podrá disfrutar del clásico aperitivo colectivo en el Recinto Ferial, mientras que por la noche la orquesta Track pondrá a bailar a todos los vecinos a las 22 horas.

También durante ese fin de semana tendrá lugar el festival de danza de los alumnos de la Escuela de Danza de la cooperativa en la Sala Covibar. Y el sábado se celebrará el Concurso de Pintura Rápida y el Rally fotográfico del barrio.

Capítulo aparte merecen los más pequeños: para ellos la Cooperativa ha organizado una obra de teatro que se representará en el Centro Cívico el día 19, y actividades lúdicas que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de junio en el Recinto ferial y en el tramo final de la avenida Dolores Ibárruri. Y precisamente en esta última localización será la tradicional queimada y la hoguera de San Juan el domingo 23 de junio a las 22 horas.

El broche de oro a las celebraciones de este año será el jueves 27 de junio con la Fiesta de los Mayores, que contará con una actuación musical que comenzará a las 20 horas, en el lateral del Centro Cívico Comercial de Covibar.

Noticias Relacionadas:

Plan Renueva Covibar: arranca la primera fase de ayudas para mejoras en más de 700 viviendas

Covibar, un sueño de orgullo colectivo

Ayudas para obras de mejora en edificios de Covibar: este jueves, jornada para resolver dudas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!