¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Plataforma de Mayores de Rivas Vaciamadrid ha convocado para el domingo día 9 de junio una Fiesta reivindicativa. De esta forma, vuelven a hacer visible su reclamación de que se construya una residencia pública para mayores en la localidad. El lugar para realizar dicha fiesta es la parcela que el ayuntamiento cedió a la Comunidad de Madrid para la construcción de esta dotación y que el gobierno regional ha devuelto al consistorio. La entidad convoca a la ciudadanía a acompañarles y se les invita a llevar algo de aperitivo para compartir entre los asistentes. 

 

Para aquellos que quieran, a las 10:30 de la mañana se ha organizado el traslado hasta la parcela desde el Centro de Mayores El Parque

No es la primera vez que los mayores se movilizan por este asunto: el año pasado, también en junio, realizaron una concentración en el mismo lugar, y en esa ocasión se puso una primera piedra simbólica, se leyó una poesía al árbol que hay en la parcela y se celebró también un aperitivo.

Noticias relacionadas:

Rivas mantiene reservada la parcela de la calle Antonio Gaudí para la residencia de mayores pública a pesar de que la Comunidad no prevé construirla

Reclaman más presupuesto para los centros de mayores de Rivas

‘Mírame, estoy aquí’: Rivas reivindica a las personas mayores

Los mayores se concentran en la parcela de la residencia para exigir su construcción

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!