¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Reparto de mascarillas en el transporte público de Rivas Vaciamadrid

Reparto de mascarillas en el transporte público de Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Este lunes se han repartido unas 600 mascarillas en las estaciones de Metro y paradas de autobús de Rivas Vaciamadrid, entre trabajadores que acudían al trabajo tras reducirse las restricciones en las actividades no esenciales

La Delegación del Gobierno había proporcionado un total de 18.700 mascarillas para que fueran repartidas en los principales puntos de transporte público de Rivas Vaciamadrid, en horario de 6.00 a 9.00, este lunes 13 de abril y martes, 14 de abril. Según informan fuentes municipales, este lunes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil han repartido de manera efectiva unas 600 mascarillas entre quienes carecían de estos elementos de protección frente al Covid-19, ya que «mucha gente llevaba ya mascarillas propias».

Por otro lado, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha solicitado al Consorcio de Transportes que se amplíe el número de expediciones de autobuses interurbanos, ya que estos días su aforo se ha reducido a un tercio del habitual, lo que ha provocado que viajeros de la ciudad hayan tenido que esperar al siguiente autobús.

Otras noticias:

Una red solidaria fabrica mascarillas y material de protección en Rivas

Protección Civil Rivas se suma a la Guardia Civil para felicitar ‘cumples’ a la infancia y mayores solos en cuarentena

El dron de la Policía Local de Rivas refuerza la vigilancia durante el estado de alarma: ya van 419 denuncias

Esto es lo que debes saber si te ves obligado a viajar en transporte público durante la cuarentena por el coronavirus

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!