¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la fiesta Holi en Arganda

El 1 de Septiembre a las 21:30 horas, como preámbulo de las Fiestas Patronales 2018, se celebrará esta fiesta que irá acompañada de las actuaciones de Sax Drum`s Collective, coreografías propias del cine hindú de Bollywood, y una fiesta de Dj`s.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El recinto ferial de Arganda del Rey albergará una “Fiesta Holi” el sábado 1 de Septiembre, que dará comienzo a las 21:30 horas, con el atractivo de poder utilizar polvos de colores fluorescentes, con los que los asistentes podrán pintarse al estilo hindú.

El evento, preámbulo de las Fiestas Patronales del municipio, contará con la actuación del grupo Sax Drum´s Collective, quién dará ritmo y aumentará el colorido del recinto.

Además de las tradicionales coreografías de Bollywood, desde las 00:00 horas y hasta las 03.00, los asistentes podrán disfrutar de una Fiesta de Dj´s.

Todos los interesados podrán comprar sus polvos de colores a partir del día 20 de agosto, en el Enclave Joven, situado en la calle Mar del Alborán s/n, donde serán obsequiados con la camiseta oficial de la Fiesta “Holi”, hasta fin de existencias. El horario para de verano del Enclave joven es de 9 a 14 horas de lunes a Viernes.

Otras noticias:

Arganda trae lo mejor del &#8216;Rock and Roll&#8217; nacional a las Fiestas Patronales 2018

Arganda contará con un espectáculo de DJ en sus fiestas 2018

Rosario y Antonio Orozco actuarán en las Fiestas de Arganda del Rey 2018

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Medio millar de personas se concentran por la sanidad pública en el hospital de Sureste