¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El cantante y compositor Antonio Orozco

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

La música emotiva de Rosario Flores y los versos románticos de Antonio Orozco abrirán las Fiestas de Arganda del Rey, que llenarán de música los parques y plazas públicas, con espectáculos para todos los públicos y todas las edades en un programa amplio y diverso de fiestas que comenzarán el próximo día 2 de septiembre en honor a la Patrona, la Virgen de la Soledad, y que se prolongarán hasta el martes día 11.

Fiestas que abrirá la actuación de la artista Rosario Flores, al término de la ofrenda floral a la Virgen y el pregón, con un concierto de raza en el que presentará en la Plaza de la Constitución su último trabajo, ”Noche de Gloría”, en el que desplegará toda la magia y energía que caracteriza sus actuaciones.

Antonio Orozco, con más de un millón y medio de discos vendidos, 9 Discos de Platino y 1 Disco de Oro, es uno de los artistas más premiados en los últimos años. Orozco traerá a Arganda su peculiar “pop-rock” con tintes flamencos y letras un punto románticas, en un concierto que comenzará a partir de las doce y media de la noche en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Concierto que se enmarca dentro de su gira “Summer Club 18”.

Más información aquí

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!