¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Música electrónica en el Recinto Ferial de Arganda del Rey

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Arganda del Rey incluye en la programación de sus fiestas de 2018 una actuación de DJ en el que participarán los más destacados artistas nacionales e internacionales de la música electrónica, como Brian Cross, DJ Nano, Carlos Jean o Fonsi Nieto, en un espectáculo total con ‘perfomances’ y efectos visuales.

La música electrónica tendrá un importante protagonismo en las Fiestas de Arganda 2018, con un espectáculo titulado ‘Pop Star by Brian Cross’ en el que participarán algunos de los artistas más cotizados en este género como el propio Brian Cross, DJ Nano, Carlos Jean, Fonsi Nieto, Les Castizos, Javi Reina o Fruela (Live).

La actuación, que tendrá lugar el jueves día 6 de septiembre a las 23.00 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, estará coreografiada con un espectáculo de ‘performances’ al hilo de la música de los DJ`s, efectos visuales y el baile de gogós que, además de aportar colorido, serán una clara incitación al baile para los asistentes.

Noticias relacionadas:

Rosario y Antonio Orozco actuarán en las Fiestas de Arganda del Rey 2018

Planes para disfrutar en agosto en Rivas, Arganda y el Sureste de Madrid

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!