¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El mítico grupo de rock «Barón Rojo»

Rock D`Aki es el título del festival de Rock and Roll que trae a Arganda a tres de las bandas históricas del panorama nacional como son Barón Rojo, Asfalto y Topo. Grupos de siempre que viven una nueva juventud musical.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Arganda se llenará de los sonidos de las guitarras eléctricas, los bajos, las baterías y las voces desgarradas de los intérpretes y vocalistas de tres de los grupos más populares y exitosos del rock nacional como son Barón Rojo, Asfalto y Topo.

Un concierto que tendrá lugar el 7 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el Recinto Ferial, y en el que darán un repaso a sus canciones más conocidas que ya son himnos de la historia del rock nacional. Canciones como: Hijos de Caín, Los rockeros van al infierno o Resistiré de Barón Rojo; Capitán Trueno, Mujer de Plástico o Días de Escuela de Asfalto; Mis amigos dónde estarán, Vallecas o Marea Negra de Topo.

Noticias relacionadas

Arganda del Rey celebrará las tradicionales fiestas de San Roque

Arganda contará con un espectáculo de DJ en sus fiestas 2018

Planes para disfrutar en agosto en Rivas, Arganda y el Sureste de Madrid

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!