¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El pueblo de Rivas Vaciamadrid fue inaugurada de forma oficial el 23 de julio de 1959. Este fin de semana, la Asociación de Vecinos y Vecinas del Casco Urbano celebra el aniversario de esta importante cita con una gran fiesta holi y numerosas actividades.

Para la conmemoración de este año, que tendrá lugar este sábado 1 de junio en el parque de San Isidro, han preparado una jornada festiva y familiar, en la que una fiesta holi será la protagonista.

Desde por la mañana (de 10 a 13 horas), asistentes de todas las edades podrán disfrutar de juegos populares como las carreras de sacos y de chapas, el juego del pañuelo o ‘tirar de la soga’. Ya por la tarde (18 horas), el color y la música tomarán el relevo en la fiesta Holi —un festival de música con lanzamiento de polvos de colores—, que estará amenizada la academia Bhangra Spain junto con más grupos invitados, según ha adelantado la asociación de vecinos.

Ya para finalizar, a partir de las 20 horas, será el turno de los reconocimientos. En primer lugar se entregarán los premios a los ganadores del concurso de fotografía ‘Ayer y Hoy’, que ha propuesto compartir imágenes antiguas de la ciudad junto con otras de la actualidad para comparar cómo han evolucionado los espacios ripenses; y por otro lado, se distinguirá a la mujer y el hombre de mayor edad nacidos en Rivas Vaciamadrid.

Otras noticias relacionadas: 

El Casco Antiguo de Rivas se prepara para su 60 aniversario

Una huerta municipal en el Casco Antiguo de Rivas

Cierre temporal de las bibliotecas del Casco Antiguo y García Lorca por renovación de mobiliario

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!