¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fiesta de la Bicicleta en el Centro Comercial H2O, el próximo 26 de septiembre

El próximo domingo 26 de septiembre, el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid celebra la XXIV Fiesta de la Bicicleta. El centro será la meta de esta sostenible y divertida carrera que cada año organiza el Club Ciclista Rivas, de la mano del Ayuntamiento de Rivas, para poner en valor la bici, como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Todos aquellos que quieran apuntarse al evento podrán hacerlo con amigos, familia o en pareja, ya que es una jornada organizada para todas las edades, inscribiéndose desde esta página web: inscripcionesdeportivas.com. La recogida de dorsales y camisetas serán los días 23 y 24 de septiembre de 9.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 21.00, así como el sábado 25 de 12.00 a 21.00 horas en el Punto de Información del centro comercial H2O, situado en la primera planta. 

De esta forma, el centro comercial H2O recompensará a todos los participantes que lleguen a la meta con numerosas sorpresas, entre las que se encuentran el sorteo de una bici Whisper WM 403 29, valorada en 300 euros, y 5 tarjetas regalos de Nike de 50 euros cada una entre todos los participantes de la carrera. También se proporcionará una botella de agua, una pieza de fruta y zumo gratis para los ciclistas que lleguen a meta.

Fiesta de la Bicicleta en el centro comercial H2O

Además, para celebrar la Fiesta de la Bicicleta, H2O ha preparado un sinfín de descuentos y promociones en los restaurantes del centro comercial, tan solo con enseñar la tarjeta VIP de H2O, totalmente gratuita.

Otras noticias:

El centro comercial H2O de Rivas celebra tu cumpleaños con regalos y descuentos

El centro comercial H2O de Rivas amplía su oferta con nuevas aperturas

El centro comercial H2O amplía su oferta de restauración con la apertura de la hamburguesería Goiko

 

 

MÁS  Retenciones en ambos sentidos en la autovía de Valencia por el accidente de un camión a la altura de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!