¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid incorpora una nueva iniciativa para hacer más especiales los cumpleaños. A partir de ahora, suscribiéndote a la ‘newsletter’ del centro comercial e indicando la fecha de cumpleaños, los participantes podrán recibir regalos directos y descuentos, entre otras muchas sorpresas.

Para participar es necesario suscribirse a la newsletter del centro comercial, marcando el icono ´Entérate de todo´ de la web oficial y seleccionando la casilla ‘Deseo recibir información por correo electrónico del Centro Comercial H2O’. Tras ello, el centro comercial enviará un mail con la felicitación correspondiente, con el que se deberá acudir al Punto de Información del Centro Comercial para poder canjearlo por dos vales con los regalos o descuentos elegidos de entre todas las tiendas disponibles. A su vez, es imprescindible enseñar en la tienda seleccionada el vale junto con el DNI. 

En caso de no poder acudir el día del cumpleaños, el centro comercial H2O establece un plazo de 30 días para poder canjear el regalo. 

Otras noticias:

El centro comercial H2O se suma a la iniciativa solidaria #MiHuchaContraElCáncer

El centro comercial H2O de Rivas celebra la reapertura de La LEGO Fun Factory con un sorteo para las familias asistentes

El centro comercial H2O de Rivas amplía su oferta con nuevas aperturas

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!